miércoles, 4 de abril de 2012


Buenas noches querido blog!!!!!!!
Hoy no te podrás quejar porque llevo toda la tarde escribiéndote. Y esta noche una de las dos entradas va a ser un poco más difícil para mi por muchos motivos. El primero porque cualquiera que me conozca sabe que me considero una persona muy perfeccionista y soy muy exigente conmigo misma y cuando cometo algún error, me pesa mucho y aunque me diga que no pasa nada, que todos somos humanos y todos cometemos errores, no es tan fácil aceptarlo. Llevo tiempo pasándolo mal la verdad pero bueno confío en el tiempo porque el dirá qué fue solamente un error.
Todas las personas a las que va cada entrada no se la han esperado nunca y han sido sorprendidos y todos han dicho que ha sido un chute de autoestima en vena, de eso se trata y por supuesto ir cumpliendo uno de mis sueños poco a poco que ha sido llegar a escribir algún día un libro pero para ello hay que practicar mucho.
Primeramente decir que todos los que pasan por aquí es porque obviamente tienen un hueco en mi vida y a todos vosotros es porque os admiro. Así que allá vamos:
Me voy a situar en el BUM del año 2010 cuando conocí a esta persona pero la verdad no sabía no que lo conocía ni él a mi tampoco porque recuerdo que por aquel tiempo estaba yo bastante mal sentimentalmente y en las novatadas es que no duré ni una hora allí. Pero casualidades de la vida, después fiestas de Trabajo Social y ahí lo conocí más, luego menos y luego más. Puta vida esta que es como una montaña rusa.  Lo dicho pero si quisiera tirar más de destino diría que si no me llego a equivocar al echar la preinscripción jamás te habría conocido socio porque yo entré a Trabajo Social erróneamente y es un error del que me alegro haber cometido porque aunque he tenido momentos no tan buenos yo me quedaré siempre con los momentos y con la gente que he podido conocer.
Actualmente la situación es diferente por muchas cosas pero bueno yo me alegro de haberte conocido y para mi eres una persona a admirar porque tú has cumplido un sueño mio que no sé si algún día podré hacerlo y es volver a un escenario. Y me alegro de que tú lo disfrutes como lo haces y espero poder verte algún día en directo.
Y simplemente decirte que ya tu sabes que el pasar por aquí no es simplemente ocupar un post de un mero blog de internet porque eso lo puede ocupar mucha gente pero solamente unos pocos ocuparán un lugar en el corazón de las personas.  : )
Así que nada gracias por cruzarte en mi vida porque he aprendido que, como bien me dijiste tú en una ocasión, nadie puede decirte qué puedes o no puedes hacer y te lo digo de verdad y otra cosa no pierdas nunca tu sentido del humor porque la vida es demasiado corta como para tomarla enserio.
Y finalmente desde aquí te deseo unas muy buenas vacaciones y lo mejor en todo porque te lo mereces :). Y que tú puedes con todo, animo con los exámenes que será duro porque segundo es muy duro pero todo se supera en esta vida. Te lo dice alguien que le gusta coleccionar carreras XDDD
Finalmente para terminar como siempre hago lo haré con una frase filosófica de Joaquín Sabina : “Que el corazón no se pase de moda"
Buenas noches!:) Mañana más personas!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario